En esta oportunidad les acercó la invitación para formar parte del Comité Organizador de Foro Distrital 2017. La inscripción cierra el sábado 22/7 y se realizará mediante el siguiente formulario de inscripción.
El Comité Organizador es el que se encarga de facilitar la organización previa del Foro de Jóvenes. Es supervisado por la Directora de Distrito y estará integrado por:
Responsable:
- Directora de Distrito a través del Asistente Distrital de Juventud (ADJ).
- Jóvenes de cada Grupo Scout de entre 14 y 21 años de edad (como mínimo 1), que quieran participar de esta tarea; y 1 miembro de cada una de las organizaciones que participaran del Foro Distrital de Jóvenes.
- Educadores de entre 21 a 30 años de edad (como mínimo 2), cuya presencia asegura una mirada cercana al rango etario de los participantes del Foro.
a) Elaborar la agenda del Foro de Jóvenes, seleccionar las dinámicas, actividades y demás herramientas educativas apropiadas y necesarias para cumplir los objetivos del Foro de Jóvenes. Convocar a especialistas, sinodales, talleristas, encargados de módulos, disertantes, etc. y demás personas o instituciones que faciliten el desarrollo de los temas del foro.
b) Guiar al Comité Ejecutivo del Foro Distrital de Jóvenes, en su labor específica.
c) Convocar a las Organizaciones de la Sociedad Civil locales para participar del Foro de Jóvenes, y encargarse de la difusión del evento en la comunidad.
d) Coordinar, en conjunto con la Directora de Distrito, la obtención de todos los recursos necesarios para llevar adelante el programa del Foro.
e) Diseñar la imagen, logo y lema.
Ante cualquier duda o consulta comunicarse vía mail a Juventud.Distrito3@zona8sa.com.ar
¡Siempre Lista!
Nayla Pissolito
Asistente Distrital de Juventud
No hay comentarios:
Publicar un comentario